Viernes, 13 Septiembre 2019 13:05

Operativo en el Mercado Morelos para decomisar pirotecnia

Escrito por Julio César Sastré

El Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (GRUCOPA), conformado por autoridades federales, estatales y municipales, realizan un operativo en el Mercado Morelos para combatir la venta ilícita de pirotecnia.

A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, publicó un video en donde se puede observar a elementos realizar una valla humana para sacar cajas de dicho producto.

La SSPTM dejó en claro que la acción es en cumplimiento a diversos acuerdos alcanzados en la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz.

Cabe señalar que al no acreditarse la posesión ni destino del material explosivo, este es puesto a disposición del Ministerio Público para determinará la situación legal y fincar responsabilidad contra quien resulte responsable.

Visto 1274 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.