Viernes, 23 Agosto 2019 20:07

Asesinan a una persona en la Atlixcáyotl para robarle camioneta Jaguar

Escrito por Redacción
El fallecido aparentemente era el chofer de un empresario y dueño de la unidad
Un hombre fue asesinado luego de que empistolados lo quisieron despojar de su camioneta de lujo cuando circulaba sobre la Vía Atlixcáyotl.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 22, con dirección a Puebla, en donde quedó la unidad estacionada con las luces preventivas encendidas y a un costado el cuerpo del conductor.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y municipal atlixquense, quienes acordonaron la zona a la espera de personal del MP para el levantamiento de cadáver.

Cabe señalar que de inicio y forma extraoficial, se presume que los asesinos quisieron despojar a su víctima de la camioneta de lujo, marca Jaguar, pero al no lograrlo, ultimaron al propietario.
Visto 1376 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.