Jueves, 22 Agosto 2019 21:08

Dama sufre intento de violación y agresión con arma blanca en Los Héroes

Escrito por Contraparte/Redacción

Otro caso de agresión a mujeres se presentó en la ciudad de Puebla, luego de que en la noche de este miércoles una dama de 59 años acusó a un vendedor de tratar de agredirla sexualmente y al no conseguir su propósito le asestó varias heridas con arma blanca. Esto sucedió en la populosa colonia Los Héroes al sur de la capital poblana, los hechos se presentaron en la calle 18 sur esquina con la avenida 117 oriente.

De acuerdo con la dama agredida, pidió auxilio a gritos cuando el sujeto que presuntamente había intentado agredirla sexualmente y luego la había herido, se había metido a una vivienda, por lo que los vecinos se organizaron e ingresaron a dicho domicilio para sacarlo a la fuerza y golpearlo. Un video de dicho momento circula en redes sociales.

Los propios vecinos decidieron posteriormente entregar a las autoridades a dicho sujeto de nombre José de 36 años y al parecer de nacionalidad colombiana, quien se dedica a vender empanadas. Las fuerzas policiacas detuvieron al presunto agresor y lo llevaron al Ministerio Público, mientras paramédicos de SUMA atendieron a la mujer lesionada quien al parecer se reporta estable.

Visto 1016 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.