Jueves, 22 Agosto 2019 11:46

Joven mata a su madre tras fuerte discusión

Escrito por Víctor Gutiérrez

Se trata de una mujer de 57 años que fue halla sin vida en el interior de su casa en la colonia Bugambilias de esta ciudad capital

Una vez más, una mujer fue privada de la vida, ahora la víctima de 57 años de edad fue hallada la madrugada de este jueves en el interior de sus casa, ubicada en la colonia Bugambilias de esta ciudad capital.

Los hechos se reportaron al filo de las tres de la mañana, cuando a los servicios de emergencia se recibió una llamada pidiendo auxilio por una mujer que estaba herida en la cocina de su casa.

Fue por ello que paramédicos acudieron a la calle Jazmines de esa colonia para confirmar que en el suelo de la cocina yacía el cuerpo de una mujer, la cual fue identificada por su hijo como Elizabeth G., de 57 años de edad, la cual al ser revisada ya no presentaba signos vitales, por lo que se da parte a las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Hasta se sabe por versión del hijo que horas antes, alrededor de las 21 horas, ella y él sostuvieron una discusión, por lo que el menor de 15 años de nombre Carlos decidió salirse de su casa y no regresó hasta las tres de la mañana.

En su declaración inicial él asegura que cuando ingresó a su casa, salía un fuerte olor a gas, por lo que de inmediato se fue a la cocina y vio que su madre estaba en el suelo y las perillas de la estufa abiertas.

Tras cerrarlas abrió las ventanas y trató de reanimar a su madre sin conseguirlo, por lo que de inmediato pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Sin embargo y durante las diligencias del levantamiento de cadáver, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se dieron cuenta de un fuerte golpe en la cabeza que presentaba la mujer, que al parecer no pudo provocárselo al caer al suelo por desmayo al inhalar el gas, de tal forma que sospechan que el deceso de la fémina no se trató de un suicidio, sino que podría ser el de un homicidio calificado con alevosía y ventaja.

El principal sospechoso sería, precisamente, el hijo de la víctima, quien se encuentra bajo custodia hasta en tanto se resuelva su situación legal.

Visto 1643 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.