Operativo en el Mercado Morelos para decomisar pirotecnia
Dan 23 años de prisión al asesino de estudiante de la BUAP
Se colocarán 8 arcos de Seguridad para El Grito poblano
Sábado, 10 Agosto 2019 06:49

#Policía Joven de 25 años agrede a policía de la SSPTM en Xonacatepec

Escrito por Julio César Sastré
Joven de 25 años agrede a policía de la SSPTM en Xonacatepec

En el marco del operativo Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), elementos de seguridad marcaron el alto a una camioneta Jeep Liberty blanca con placas TNH734A y un Volkswagen Vento, color gris, sin embargo, los conductores agresivamente insultaron a los policías.

En la discusión, un hombre de 25 años golpeó a un policía mientras los conductores de los otros vehículos se daban a la fuga, esto generó una intensa movilización de patrullas en la zona.

La SSPTM informó que el agresor fue detenido por haber causado una herida en un párpado al elemento policíaco, sin embargo, no requirió traslado a un nosocomio.

“Informamos que se procedió a la detención de una persona por delitos cometidos contra servidores públicos, lesiones, resistencia de particulares y daños en propiedad ajena. Una camioneta fue remitida al depósito vehicular por tener cristales polarizados”, detalló.

Finalmente, la dependencia descartó detonaciones con arma de fuego durante el operativo, y subrayó que en este momento, se realiza la puesta a disposición del agresor ante el Ministerio Público.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.