Miércoles, 31 Julio 2019 20:14

En flagrancia delictiva, detuvo SSPTM de Puebla a dos probables responsables de robo a panadería

Escrito por Contraparte/Staff

Durante la intervención, se recuperó una caja fuerte

 Uno de los ahora detenidos cuenta con antecedentes penales

En acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en el Barrio de San Miguelito a Walter “N.”, de 30 años de edad y José Raúl “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la comisión de un hecho delictivo sobre la Avenida 11 Norte, motivo por el cual elementos de Seguridad Pública Municipal se aproximaron brevemente al punto.

A su arribo, los efectivos sorprendieron en flagrancia delictiva a dos hombres quienes sustraían diversos artículos de una panadería de la zona, para posteriormente ingresarlos a una camioneta Dodge, Caravan, color gris. Al notar la presencia de las Fuerzas Municipales los masculinos intentaron darse a la fuga, sin embargo, no lograron el cometido.

Vale la pena destacar, que durante la intervención se contó con el apoyo de la Policía Estatal Preventiva. Derivado de lo anterior, se recuperaron una caja fuerte, una pantalla, cámaras de videovigilancia, una caja registradora, botes con suplementos alimenticios así como, herramienta diversa.

Con base en información obtenida a través de diversas plataformas de consulta policial, se estableció que Walter “N.” presenta antecedentes penales por el mismo delito. Adicionalmente, ha sido remitido ante el Juzgado Calificador por diversas faltas administrativas.

Los indiciados junto con los elementos de prueba fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, bajo el liderazgo de la Dra. María de Lourdes Rosales, se compromete a brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo el patrimonio de los capitalinos.

Visto 1481 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.