A punta de pistola asaltan en Costco
Caen 2 presuntos secuestradores de colombiano en Puebla
Joven de 25 años agrede a policía de la SSPTM en Xonacatepec
Lunes, 08 Julio 2019 17:09

#Policía Rinden homenaje a policía de la SSPTM caído

Escrito por Julio César Sastré
Rinden homenaje a policía de la SSPTM caído

La SSPTMP rindió un homenaje póstumo al policía Francisco Daniel Tela, que murió tras una balacera con delincuentes en la Colonia San José Los Cerritos

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, rindió un homenaje póstumo al policía Francisco Daniel Tela, que la madrugada del domingo murió tras una balacera con delincuentes en la Colonia San José Los Cerritos de la Capital poblana.

A petición de la familia la ceremonia en honor se realizó a puerta cerrada en las instalaciones de la SSPTM, ubicada en bulevar San Felipe 2600, Rancho Colorado.

Al exhortar a las fuerzas municipales a continuar trabajando con la frente en alto para que la muerte de Daniel no sea en vano, María de Lourdes Rosales puntualizó ante los presentes que no se permitirá que las personas que transgreden las leyes sigan cometiendo estos actos sin ser detenidos.

Tras el homenaje, el cuerpo del policía Francisco Daniel Tela abandonó las instalaciones de la SSPTM para ser sepultado en San Pablo del Monte, Tlaxcala.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.