Miércoles, 03 Julio 2019 17:54

Desarticulan banda dedicada al robo de transporte de carga

Escrito por Julio César Sastré

De acuerdo con la SSPTM, los detenidos son: Alberto “N.”, de 36 años de edad; Carlos “N.” y de Baruch “N.”, ambos de 35 años de edad así como, Jesús Efrén “N.”, de 28 años de edad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, logró la desarticulación de una banda delictiva, integrada por cuatro hombres, presuntamente dedicada al robo a transporte de carga.

Investigaciones revelan que la célula operaba en vialidades rápidas ubicadas en la periferia de la capital poblana y uno de los integrantes cuenta con antecedentes penales.

“Policías Municipales realizaron un recorrido preventivo sobre la lateral de la autopista México-Puebla, cuando un ciudadano los alertó sobre la presencia de personas aparentemente armadas, a bordo de una camioneta Nissan, X-trail, color negra. (…) Al abordar a las personas, estos huyeron por lo que se inició una persecución”.

La dependencia agregó que durante la detención los efectivos hallaron al interior de la camioneta un arma de fuego junto con seis cartuchos útiles así como, un inhibidor de señal GPS.

Cabe señalar que los indiciados junto con los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Visto 1602 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.