Miércoles, 26 Junio 2019 19:37

Vinculan a proceso a "El Grillo"

Escrito por Iván Ahuatzi García

Fue este miércoles aproximadamente a las 12:30 horas cuando se reanudó la audiencia inicial para definir la situación jurídica de uno de los hombres más buscados por la Fiscalía del Estado

En medio de una audiencia que contó con extrema vigilancia, este miércoles fue vinculado a proceso José Cristian “N”, alias “El Grillo”, únicamente por el delito de secuestro agravado, mientras que la Fiscalía de Puebla aún cuenta con una orden de arresto en contra del presunto líder narcomenudista, por el asesinato de tres personas.

Asimismo, al acusado se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por lo que se ordenó su traslado al penal de San Miguel.

Fue este miércoles aproximadamente a las 12:30 horas cuando se reanudó la audiencia inicial para definir la situación jurídica de uno de los hombres que hasta hace tres días, era de los más buscados por la Fiscalía del Estado.

Visto 2199 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.