Miércoles, 13 Junio 2018 18:22

Caen dos asaltantes de transporte

Escrito por Contraparte/Staff

Se aseguraron un vehículo y un arma tipo pistola.

Uno de los detenidos cuenta con antecedentes penales

Derivado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal reportaron la detención de Jesús “N.”, de 37 años de edad, y Christian Iván “N.”, de 22 años de edad, por robo a transporte público.

Personal operativo del Centro de Coordinación, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C5) tomó conocimiento sobre la comisión de un atraco en la intersección de las calles 11 Poniente y 7 Sur, de la colonia Centro, motivo por el cual elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal se trasladaron al lugar.

En el punto, el conductor de la ruta 3, unidad 4 señaló a los ocupantes de un vehículo Dodge, Neon, color blanco y con placas de circulación del Estado de Puebla como responsables de asaltarlo. Enseguida, las características de la unidad y los probables delincuentes fueron boletinados para su inmediata ubicación.

Como resultado de una acción coordinada, Policías Municipales del Sector Cinco detuvieron a los probables delincuentes junto con el automóvil en el cruce de la Avenida Juárez y la calle 21 Sur, de la colonia Zona Esmeralda.

Adicionalmente, se recuperó un teléfono celular y dinero en efectivo producto del ilícito. Además, se aseguraron un arma tipo pistola y un objeto de metal con los cuales los ahora detenidos usaron para amedrentar a la víctima.

Posterior a la detención, se estableció que Jesús “N.” cuenta con antecedentes penales por portación de instrumento prohibido, en 2012.

Con base en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, ambos varones y los elementos de prueba quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

Visto 1148 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.