Alistan capacitación de policías municipales para el uso de pistolas paralizadoras
Reforzarán en Puebla mecanismos para combatir el robo a transporte en carretera
Emiten alerta por robo de caballos en caseta de San Martín Texmelucan
Lunes, 26 Marzo 2018 14:35

Detienen Fuerzas Municipales de Puebla a probable agresor sexual

Escrito por Contraparte/Staff

Acusado de intentar agredir sexualmente a una menor de siete años de edad.

El Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito reportó en las últimas horas la detención en Santa María Xonacatepec de un hombre por abuso sexual.

Policías Municipales adscritos al Sector Uno efectuaban un patrullaje de seguridad cuando, vía CERI, fueron alertados sobre un delito en la intersección de las calles Libertadores y Clara Córdoba Morán, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.

Al arribar, se percataron que un grupo de personas retenía a un masculino. Paralelamente, una ciudadana lo señaló como probable responsable de intentar agredir sexualmente de su menor hija de siete años de edad. Ante ello, los elementos procedieron su aseguramiento.

En cuanto al suceso, la peticionaria narró que pidió al varón acompañara a la agraviada a realizar unas compras en la tienda. Sin embargo, vecinos de la zona la alertaron del acto ilícito, motivo por el cual pidió apoyo a las autoridades.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSPTM de Puebla brinda gratuitamente atención psicológica y legal a víctimas de violencia, a través de la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas. Informes y mayores detalles en el teléfono 3 03 85 00 extensión 71034.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.