Miércoles, 24 Enero 2018 13:07

Un muerto en carambola en la Puebla-Orizaba

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Se sabe que el conductor resultó lesionado y su acompañante fue el que falleció.

Una persona fallecida y una lesionada, fue el saldo de una carambola en la autopista Puebla-Orizaba. Las causas fueron la intensa neblina y la falta de precaución de los conductores.


En el kilómetro 224+200 con dirección a Córdoba colisionaron dos tráilers y una camioneta pickup. Esta última quedó prácticamente partida en dos. Paramédicos debieron laborar para sacar a las personas.


Se sabe que el conductor resultó lesionado y su acompañante fue el que falleció. Hasta el momento no se ha determinado qué chofer causó el grave percance vial que paralizó la vía de comunicación.


La carretera fue cerrada temporalmente durante las diligencias del levantamiento de cadáver y los trabajos para el retiro de las unidades, para las cuales se usaron grúas.


Paramédicos de Caminos y Puentes Federales trasladaron al herido a un hospital de la zona y policías federales abanderaron el tramo para evitar más accidentes en ese tramo.

Visto 1330 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.