Martes, 27 Septiembre 2016 12:35

Capturan policías estatales a narcomenudista con 148 dosis de cocaína

Escrito por Héctor Hernández

Un hombre de 33 años de edad que cargaba 148 dosis de cocaína para su distribución, fue capturado hace unas horas por policías estatales, quienes ya tenían reportes de su modus operandi.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), confirmó la detención del presunto narcomenudista, quien está a disposición del ministerio público, que será el que determine su situación legal.

Para su detención se implementó un operativo sobre calle Diagonal Defensores y bulevar 5 de Mayo en la colonia Morelos de la ciudad de Puebla, donde fue localizado el sujeto, quien al percatarse de la presencia policial presentó una actitud evasiva.

Al interceptarlo, se procedió a realizarle una revisión preventiva en la que le fueron hallados 148 envoltorios de cocaína y ocultos entre sus pertenencias 4 gramos más de la misma sustancia, los cuales se tiene conocimiento pretendía comercializar en la zona.

El sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para dar inicio a las indagatorias. De esa zona donde fue detenido, las autoridades dieron reporte de la distribución de la droga.

Debido al nuevo sistema de justicia penal, es que se evita mencionar el nombre del sujeto de 33 años de edad.

Visto 1993 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.