Jueves, 26 Marzo 2020 14:16

El gobierno estatal se prepara para abastecer a los sectores más vulnerables

Escrito por Paulina Millán

Así lo destacó la diputada local, Tonantzin Fernández, quien destacó también la entrega de despensas de manera universal que alista el gobierno poblano

Ante la contingencia sanitaria para evitar la propagación del coronavirus lo que ha provocado cierre de locales comerciales de distintos rubros, el gobierno estatal de Puebla se alista para apoyar a los sectores más vulnerables, así lo remarcó la diputada local Tonantzin Fernández.


El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta ya firmó un acuerdo para que los empleados puedan seguir cobrando su sueldo y no solo los manden a sus casas, señaló la legisladora morenista. Comentó que se está planeando programas de reactivación económica, lo cual será un apoyo para que la economía poblana no se vulnere tanto.

TE RECOMENDAMOS Banck calla tras manotazo de Barbosa


Uno de estos es la entrega de despensas de manera universal, es decir, no se tendrá que aplicar por sector socioeconómico. “Ya se está revisando la logística para entregar las despensas de manera universal”.


También comentó que promoverán todos los insumos que piden los médicos poblanos, entre este material están incluidos más reactivos para las pruebas por Covid-19.


“Sí, va a ver una crisis económica, sin embargo el gobierno del estado y el federal están realizando estos programas económicos”, explicó.

Visto 1347 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.