Lunes, 23 Marzo 2020 15:16

Regidores poblanos inician Jornada de Sana Distancia

Escrito por Julio César Sastré

Coincidieron en que la implementación de las recomendaciones de la Secretaría de Salud a nivel federal es para evitar la propagación del coronavirus

Las y los Regidores de las tres fracciones parlamentarias del Cabildo poblano se sumaron a las estrategias para aminorar la propagación del Covid-19, anunciaron los coordinadores Ángel Rivera Ortega (Morena, PT y PVE), Silvia Tanús Osorio (PRI) y Enrique Guevara Montiel (PAN).


Al señalar que las labores en la Sala de Regidores continúan, pero en atención a las estrategias de salud, el personal se redujo al mínimo, la regidora Silvia Tanús Osorio indicó que estarán atentos de la evaluación de la pandemia en la ciudad de Puebla.


“Hemos definido que cada uno de nosotros dejaremos a una personas de nuestra confianza en las oficinas de la Sala de Regidores, seguiremos atendiendo por medio de redes sociales y también segura la atención a la ciudadanía pero de forma controlada”, dijeron.

TE RECOMENDAMOS Gobiernos panistas “cochinos y trompudos”: Miguel Barbosa


Los regidores coincidieron en que el programa Sana Distancia permite ser corresponsable en el manejo de la pandemia, por lo que pidieron a las y los ciudadanos que implementen las recomendaciones para salvaguardar su integridad: lavado frecuente de manos, en caso de no contar con agua usar gel antibacterial, tapar nariz y boca al toser –lavar manos después de hacerlo-, saludo a distancia, no salir de casa si se tiene síntomas compatibles al Covid-19.

Visto 1019 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.