Jueves, 19 Marzo 2020 14:47

Silencio blanquiazul en el Congreso de Puebla ante detención de Eukid

Escrito por Paulina Millán

La actividad de los diputados panistas se reduce a compartir consejos de prevención por coronavirus

Después de que el día de ayer la Fiscalía del Estado de Puebla diera a conocer la aprehensión de Eukid Castañón por su probable participación en la comisión del delito de extorsión, la bancada panista aún no ha emitido ninguna declaración.

Hasta el momento ningún miembro de los diputados panistas que forman parte del Congreso del Estado de Puebla han expresado algún comentario sobre la detención del ex diputado azul.

TE RECOMENDAMOS: Capturan a Eukid; van por Gali y Chedraui

Ni siquiera en sus redes sociales mencionan algo del tema, sin embargo sus actividades en las plataformas electrónicas no se detienen, ya que la gran mayoría comparte consejos de prevención por coronavirus.

Ni la diputada Mónica Rodríguez Della Vechia ha posteado o compartido su postura, lo mismo pasó con sus compañeros Maricarmen Saavedra y Oswaldo Jiménez.

Lo mismo ocurrió con los diputados federales, donde solo se aprecian propuestas para mitigar el ya conocido Covid-19, así se pueden ver los muros de la diputada Verónica Sobrado Rodríguez o de la dirigente estatal Genoveva Huerta, quien compartió cómo realizan el "home office" en sus redes sociales.

Ningún diputado ha salido a la defensa de su ex compañero, ante los delitos que se le imputan, el último comunicado del PAN estatal fue el cierre indefinido de sus instalaciones en la capital poblana.

Cabe destacar que el ex diputado federal Eukid Castañón perteneciente a la bancada federal azul, fue uno de los principales operadores políticos  de Rafael Moreno Valle, y es acusado por el delito de extorsión cometido contra dos particulares.

Visto 1639 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.