Domingo, 15 Marzo 2020 10:33

PRI tiene nuevo coordinador legislativo en el congreso de Puebla

Escrito por Paulina Millán

El diputado antorchista Nibardo Hernández Sánchez, será quien encabeza al tricolor; lo regresará por el “camino correcto”, anunció

El diputado, Nibardo Hernández Sánchez será el nuevo coordinador del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso de Puebla a partir del siguiente periodo de sesiones.

Nibardo Hernández Sánchez, aseguró que el partido tricolor ha perdido el rumbo y la causa, por lo que ahora en su nuevo puesto lo regresará por el camino correcto ya que a decir de él, ese puesto se lo debieron de haber dado desde tiempo atrás.

Hernández enfatizó que él es perteneciente a la organización de Antorcha Campesina y únicamente se encuentra en el PRI porque ahí pidió su registro para ser un representante popular.

La Mesa Directiva del Poder Legislativo dio lectura al acuerdo por medio del cual Javier Casique Zárate, secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional, dejó la coordinación de la bancada. El diputado será el tercer coordinador del grupo legislativo priista luego de la diputada Rocío García Olmedo.

El diputado no descartó que Antorcha Campesina siga buscando su registro como partido estatal y señaló que están dispuestos a hacer alianza con cualquier partido político, no únicamente con el PRI.

Visto 1659 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.