Lunes, 24 Febrero 2020 13:30

PAN poblano anuncia que apoyará el paro nacional #UnDíaSinNosotras

Escrito por Redacción

La dirigente estatal Genoveva Huerta criticó la política estatal en su combate a la violencia contra las mujeres

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, anunció que las militantes del partido blanquiazul se sumarán al paro nacional #UnDíaSinNosotras, el cual se llevará a cabo este 9 de marzo, a pesar de decir que no hay suficiente apoyo en este tipo de movilizaciones.


La dirigente señaló que instituciones como la fiscalía especializada en contra de los delitos de mujeres, no ha entregado resultados notorios, agregó que la misma no cuenta con un titular desde el año pasado.

TE RECOMENDAMOS Derrotas y grillas de Carlos Meza


También denunció a la Secretaría de Igualdad Sustantiva pues afirmó que es otra institución que no muestra resultados, aseveró no se han hecho acciones en defensa de las mujeres para resguardar su seguridad y mejorar su calidad de vida, por lo que pide se impulse un trabajo para evitar más violencia contra la mujer.


Huerta afirmó que son preocupantes los altos índices de inseguridad en la población en general, y no solo para las féminas poblanas.

Visto 972 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.