Acusan a la dirigente panista Genoveva Huerta de despido injustificado
Regidores solicitan a ASE revisión de 4 Secretarías del municipio de Puebla
El PRI a la caza de militantes en Tecali y Tzicatlacoyan
Lunes, 17 Febrero 2020 19:09

Gabriel Biestro está fracturando a Morena para el 2021: Alejandro Carvajal

Escrito por Yulissa González

El diputado federal morenista espera que los grupos que se encuentran divididos, al final de la contienda logren unirse, en cuanto se tenga al dirigente nacional

El diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal,  aceptó que el diputado del Congreso del Estado de Puebla, Gabriel  Biestro Medinilla, está fracturando al partido, por la avaricia del poder y podría verse afectado en las elecciones próximas locales del 2021.

Comentó, que cuando un partido político asume un cargo alto, comienzan los roces y los intereses internos se empiezan a ver reflejados, para acaparar puestos de elección popular próximos a efectuarse.

Argumentó, que al ser la primera vez que el partido de Morena toma el poder, se les está saliendo de control el cómo trabajar a favor del partido, pues parece que no están preparados para la responsabilidad que esto conlleva.

Carvajal, confió en que los grupos que se encuentran divididos, al final de la contienda, logren unirse, en cuanto se tenga al dirigente nacional.

Todo lo anterior, fue mencionado el día de hoy, durante la rueda de prensa en donde se habló de la enmienda para blindar pensiones del IMSS en 25 salarios mínimos y no en 10 como se dio a conocer por parte de la Suprema Corte de Justicia.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.