Lunes, 27 Enero 2020 11:46

Genoveva Huerta dobla las manos; abre puertas de la dirigencia a todos los militantes

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Luego de que el dirigente nacional blanquiazul, Marko Cortés dio línea para escuchar a los panistas inconformes, la dirigente estatal asegura respetar la libertad de expresión

Ante el panorama electoral, varios panistas alzan la mano para ocupar espacios, incluso a través del dirigente nacional Marko Cortés quien ya le dictó línea a la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas quien declaró que las puertas están abiertas para todos, para los 20 mil militantes.


En conferencia con medios, dijo que las rencillas en las que han caído algunos aspirantes a las presidencias municipales y otros cargos públicos, se deben “a la pasión” con que toman la política, por eso respetamos la libertad de expresión de los panistas.


Acompañada por el Secretario General Francisco Fraile, la Secretaria de Estudios Rocío Aguilar y el Secretario de Acción de Gobierno, Luis Olmos, la dirigente estatal señaló que el plazo para que los transportistas mejoren las unidades está por vencer y no hay cambios, no han instalado cámaras de circuito cerrado, ni botón de pánico.

TE RECOMENDAMOS  A los “antorchos” ya les urge ser partido político


Por otra parte, exigió que los diputados saquen las manos de la elección del Fiscal General, pues el estado necesita un organismo autónomo e independiente: “en Acción Nacional exigimos no se manipule a las instituciones para satisfacer intereses personales. No queremos más funcionarios carnales”.


En ese sentido, dijo que el PAN siempre se ha pronunciado por la independencia de los distintos órganos autónomos y por un estado en el que prevalezca la sana división de poderes. “Es lo menos que se requiere para que exista el verdadero Estado de derecho”.

Visto 1110 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.