Lunes, 27 Enero 2020 10:32

No más mujeres con miedo en Puebla: Eduardo Rivera

Escrito por Kalel Sánchez

El comunicador invitó a las y los ciudadanos a recuperar la ética y la moral como personas; celebró el regreso de la materia de civismo en las escuelas públicas y privadas

El periodista Eduardo Rivera Santamaría, durante su emisión "La Entrevista" a través de sus redes sociales de Foro Tv Mx, invitó a las y los ciudadanos a recuperar la ética y la moral como personas, para evitar que las mujeres sigan teniendo miedo de la violencia que se ha generado en contra de ellas.

Comentó que actualmente las mujeres viven con miedo a ser maltratadas, humilladas, golpeadas o violadas por el hombre, un tema que a golpeado a la sociedad a consecuencia de la falta de educación en la ética, faltando al respeto a la mujer y hacer que vivan en un rincón sin salida a la libertad.

Por tal motivo, hizo una reflexión sobre la importancia que es el regreso de la materia de civismo en las escuelas públicas y privadas, pues será un inicio para recuperar los valores que se han perdido y fortalecer la ayuda a favor de la mujer para que vuelva a ser libres y felices donde se encuentren.

TE RECOMENDAMOS Los ayuntamientos deben actuar de buena fe, con honestidad y transparencia: Barbosa

"El sistema educativo tiene que cambiar, debemos entrar en una idea y analizar entre sociedad y gobierno que es lo que estamos haciendo mal con nuestros hijos, por qué los estamos educando de esta manera, de no ser tan sensibles en un tema tan delicado como lo es el respeto a la mujer", dijo.

Agregó que se debe dejar de dividir a la sociedad y entrar en la dinámica de la inclusión, en la que represente un estado la igualdad entre hombres y mujeres, respetando los derechos, valores y áreas comunes en beneficio de todas y todos los poblanos.

Visto 1909 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.