Domingo, 26 Enero 2020 11:26

Desmiente Tonantzin Fernández rencillas con la alcaldesa de San Andrés Cholula

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

En el servicio público no existen ni colores ni partidos, hay voluntad de trabajar para el bien de los poblanos en general, señaló la legisladora morenista.

Es falso que la Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca y yo tengamos rencillas, cada quien desde su ámbito defiende los intereses de la región choluteca, si han esparcido ese rumor de que no nos llevemos bien, es con mala voluntad, planteó la diputada local Tonantzin Fernández Díaz.

En entrevista expuso que posiblemente sea un malentendido, de “radio pasillo”, pero siempre me he dirigido de manera respetuosa, además en el servicio público no existen ni colores ni partidos, hay voluntad de trabajar para el bien de los poblanos en general, en ese sentido soy muy institucional.

Por lo que la legisladora se descarta totalmente para ser tomada en cuenta como posible candidata por Morena para la presidencia de San Andrés Cholula. “No son los tiempos electorales aún, falta mucho, aunque otros ya lo han hecho y no es correcto, para lo que fuimos electos fue para desempeñarnos de la mejor manera, yo sigo con trabajo en mi distrito, aun falta mucho por hacer, dar más resultados y por eso tengo el cien por ciento de asistencias en el Congreso del Estado, en todas las sesiones públicas, ya sean solemnes, extraordinarias, ordinarias y como integrante de la Comisión Permanente, también presente en las comisiones, además recorridos en las juntas auxiliares desde antes de tomar protesta”, concluyó.

Visto 1502 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.