Miércoles, 22 Enero 2020 13:22

El senador Ricardo Monreal presenta su libro ante el gobernador Miguel Barbosa

Escrito por Redacción

El mandatario poblano agradeció el trabajo realizado por el Poder Legislativo, donde se analizan leyes en favor del pueblo

En Puebla trabajamos para que cada región, cada municipio, cada pueblo, tengan acceso a la justicia, a la cultura, al deporte y a la lucha contra la corrupción, aseveró el Gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta al asistir a la presentación del libro “Péndulo Político, experiencia mexicana, izquierda o social democracia“, del senador Ricardo Monreal.


El mandatario fue el anfitrión del evento realizado en el San Pedro Museo de Arte, en el cual el mandatario agradeció el trabajo realizado por los legisladores en el Palacio Legislativo de San Lázaro, donde se analizan leyes en favor del pueblo. “En poco más de un año ambas cámaras han trabajado en favor de la democracia participativa, todos los días en las reuniones que tengo con el Gabinete de Seguridad lo mencionamos, la labor que ustedes hacen para aprobar que instituciones tan importantes como la Guardia Nacional se haya creado para combatir a la delincuencia.

TE RECOMENDAMOS Reporta Finanzas cinco denuncias por operaciones con recursos de procedencia ilícita


En cuanto a la temática abordada en el libro de Monreal, el mandatario dijo que los gobiernos de izquierda que tenemos, permiten a la sociedad expresarse libremente. “En Puebla, el gobierno y mi persona reciben críticas y ofensas todos los días y no pasa nada, esa es una característica de los gobiernos de izquierda”.


Finalmente Barbosa Huerta mencionó que la nueva clase política que se analiza en el libro “Péndulo Político”, cuyo objetivo primordial es servir al pueblo, es la que prevalecerá por mandato de los mismos ciudadanos. “A Monreal lo conocí como el diputado carretero, por su amplia gestión para la construcción de caminos por todo México”, hoy como senador continua su labor en beneficio del país “, concluyó.


El propio Ricardo Monreal desea que le vaya bien a Barbosa, porque lo merece Puebla, si le va bien al Gobernador, le va bien a todos los poblanos. A manera de broma dijo que como los mismos senadores se recortaron el sueldo acorde a la austeridad republicana, “se tiene que ayudar económicamente”, con escribir y vender libros.

Visto 1829 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.