Domingo, 19 Enero 2020 14:12

Genoveva Huerta “extiende la mano” en respuesta a mujeres panistas inconformes

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Consideramos que las mujeres son hoy factor de cambio, promotoras de la participación y generadoras de espacios para la convivencia, señaló la dirigente estatal del PAN

Ante la acusación de violencia política de género que le hizo la plana mayor femenina de Acción Nacional a la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas, esta respondió de inmediato que “extiende la mano para atender las inquietudes de su militancia” y reitera el interés por establecer consensos que fortalezcan la institucionalidad del PAN.

Argumentó que en Puebla siempre ha pugnado por establecer patrones culturales que impulsen la igualdad de género y reproduzcan valores democráticos y políticos desligados de todo tipo de violencia.

Consideramos que las mujeres son hoy factor de cambio, promotoras de la participación y generadoras de espacios para la convivencia. En suma, Son el pilar esencial en la construcción de nuestro presente y futuro.

Según ella, escucha con interés las declaraciones que este domingo realizó un grupo de mujeres panistas, a quienes reiteramos nuestro respeto y nuestras más altas consideraciones. Para con ellas y todos los panistas de la entidad refrendamos que este comité tiene y tendrá las puertas abiertas para todas las personas que deseen trabajar por la unidad y la cohesión partidista.

Lo haremos en razón de los lineamientos plasmados en nuestro Código de Ética, porque “la unidad es un valor que todos debemos preservar, en la división no hay posibilidad de cumplir nuestra misión política (…) La crítica constructiva y respetuosa siempre es favorable mientras se exprese por los canales institucionales y tenga como finalidad mejorar nuestra organización (…) Es necesario trabajar para que las diferencias sean dirimidas con ideas y razones teniendo como base nuestros principios, estatutos y reglamentos”.

Visto 1088 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.