Viernes, 17 Enero 2020 16:00

Aprueba Cabildo de San Pedro aumento salarial del 13% a policías

Escrito por Víctor Gutiérrez

Cabe resaltar que ese incremento sólo será para los uniformados, no beneficiará a los cabildantes y funcionarios del ayuntamiento

Con una mayoría abrumadora, los integrantes del Cabildo de San Pedro Cholula aprobaron un incremento de 13 por ciento directo al salario de los policías municipales, con el fin de incentivar su labor para mejorar la calidad del servicio que brindan y la seguridad de los cholultecas.


Así lo dio a conocer el propio presidente municipal, Luis Alberto Arriaga, quien dejó en claro que este beneficio será sólo para los uniformados, ya que no habrá aumento para los trabajadores del ayuntamiento, mucho menos para los integrantes del Cabildo.

TE RECOMENDAMOS Poblanos de la tercera edad son los ganadores del viaje a Roma


“Subrayo, ni el presidente municipal, (…) ni ninguno de los que estamos aquí presentes (…), vamos a recibir un centavo de aumento salarial. No vamos a recibir ningún incremento de aumento salarial, ese es el acuerdo que estamos tomando en este tabulador (…). Los únicos que van a recibir un aumento de 13 por ciento directo a su salario, son los policías”, expresó durante la sesión el alcalde.


Es importante resaltar que el Cabildo ajustó su tabulador salarial para este 2020, en el que sólo se determinó modificar a la alza y en ese porcentaje de 13 puntos a los policías municipales, pues de acuerdo con la propuesta hecha por el edil, es que al mejorar el salario de estos servidores públicos, se debe mejorar la seguridad del municipio.

Visto 922 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.