Lunes, 13 Enero 2020 13:07

La salida de Acuña fue por estrategia, dice la dirigente panista Genoveva Huerta

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Amparo Acuña fungía como titular de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del blanquiazul; además es esposa de Jesús Zaldívar

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas argumentó que la salida de Amparo Acuña como Secretaría de Promoción Política de la Mujer, “es por estrategia” de cara a los comicios del 2021, forma parte de los cambios que realizan todos los partidos y lo demás son meras especulaciones, dijo.


Al realizar la primer conferencia ante medios del 2020, respondió que no caerá en “dimes y diretes”, además si no hubo toma de protesta de su marido Jesús Zaldívar como Presidente del Comité Municipal de Puebla, no quiere decir que haya un divisionismo, simplemente no es necesario que todos los comités tomen protesta.

TE RECOMENDAMOS Fracasan políticas públicas contra la obesidad: especialistas


De posibles represalias que tenga del Comité Ejecutivo Nacional, expuso que no teme, porque el CEN siempre está atento al desempeño del Comité Directivo Estatal. “Vamos a ganar en el 2021, así lo reflejan nuestras encuestas”.


Por otra parte, el Secretario General del PAN Francisco Fraile mencionó que la autonomía universitaria no debe ser vulnerada por ningún gobierno estatal, como ex alumno de la BUAP está de acuerdo con la postura del Consejo Universitario y el rector de no presentarse con el auditor del estado.

Visto 1714 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.