Domingo, 12 Enero 2020 18:37

El PRI a la caza de militantes en Tecali y Tzicatlacoyan

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Las mujeres y hombres que trabajan por el tricolor, tienen la convicción de saber perder una batalla y levantarse con responsabilidad para seguir buscando victorias, dicen

El PRI busca recuperarse de tanta desbandada entre su militancia, acudió a los municipios de Tecali de Herrera y Tzicatlacoyan, buscan liderazgos de cara al 2021, el dirigente estatal interino Lorenzo Rivera Sosa dijo que quieren sustituir la pasividad por la actividad.

“Es hora de que tomemos un nuevo rumbo, las mujeres y hombres que trabajan a diario por el tricolor, tienen la plena convicción de saber perder una batalla y al mismo tiempo levantarse con responsabilidad para seguir buscando lograr las victorias en los siguientes años”, dijo.

Ahora resulta que el PRI será un partido de las causas de la gente que más lo necesita, pero cuando estuvo en el poder 70 años, sólo escatimó. “La instrucción del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas y de la secretaria general, Carolina Viggiano Austria, es el de devolverle el sentido social al partido, tras señalar que el partido Morena es un ave de paso y que el PRI regresará a la senda del triunfo.

Visto 2264 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.