Domingo, 22 Diciembre 2019 13:35

Panistas recordarán con una misa a Martha Erika y RMV este 24 de diciembre

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La ceremonia se llevará a cabo en el Santuario Guadalupano del Seminario de Puebla en punto de las 10 horas

A dos días de cumplirse el primer aniversario luctuoso de Martha Ericka Alonso y Rafael Moreno Valle, el PAN no pierde oportunidad para atraer los reflectores y en voz de la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, exigen que no se aplace más el resultado de la tragedia ocurrida el 24 de diciembre. 

A casi un año del deceso el gobierno federal ha pospuesto el resultado de las investigaciones para ganar tiempo y fabricar un relato inverosímil: “un cuento en el que no existirán responsables”.

“Mes con mes el gobierno de Andrés Manuel López Obrador cambió las versiones, primero dijo que todo estaba en orden, y en el último reporte dejó entrever que el helicóptero presentaba fallas. ¿Cómo creerle a alguien que ha manipulado la verdad durante un año?”, cuestionó.

Huerta Villegas agregó que el gobierno federal pretende burlarse una vez más e insultar la memoria de los fallecidos al presentar sólo un “avance” de las investigaciones y no el resultado final de las mismas: “Ojalá y este martes no ocurra este escenario, de lo contrario terminará por sepultar la credibilidad institucional”.

Para sacar más raja política, reiteró que el gobierno del estado es cómplice en esta historia, pues debió ser el principal interesado en conocer la verdad, pero “lo único que ha hecho público es su odio y su rencor hacia Alonso y Moreno Valle”.

Finalmente y para rendir un homenaje a quienes transformaron el estado, Huerta Villegas invitó a la ciudadanía a asistir a la misa que se celebrará el próximo 24 de diciembre en el Santuario Guadalupano del Seminario de Puebla en punto de las 10:00 am, en el que estarán presentes distintas personalidades del panismo nacional, entre ellos el dirigente Marko Cortés.

Visto 1441 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.