Viernes, 13 Diciembre 2019 14:27

Regidores aprueban destinar 30 mdp para dignificar mercados municipales

Escrito por Julio César Sastré

En esta estrategia se contempla un tarjetón y restricción a personas que cuenten con más de tres espacios

Regidores del Cabildo poblano aprobaron por unanimidad la modificación al capítulo 20 para la rehabilitación de Mercados Municipales, estrategia en donde se contempla un tarjetón y restricción a personas que cuenten con más de tres espacios.


En sesión, el presidente de la Comisión de Gobernación del Ayuntamiento, Iván Camacho Mendoza, detalló para el próximo año se invertirán 30 millones de pesos para la dignificación de los 30 mercados del municipio.

TE RECOMENDAMOS Puebla será asiento principal de los negocios a nivel nacional: MBH


“Tenemos como eje primordial en el próximo año realizar el rescate de los mercados municipales, ya la regidora Patricia Montaño y el tesorero Armando Morales han planteado que hay 30 millones de pesos para dignificar estos espacios, incluso cinco de estos ya están siendo intervenidos con pintura, cambio de láminas y luminarias”, dijo.


Al respecto, hace unos días Armando Morales señaló que la mejora en imagen y servicios básicos de los mercados municipales es un proyecto que se realizará una vez que concluyó el diagnóstico de los espacios.

Visto 643 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.