Lunes, 09 Diciembre 2019 15:36

Ante abusos, tarifas de arrastre de grúas serán reguladas

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La LX Legislatura del Congreso del Estado aprobó por mayoría las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado

Las Reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado permitirá regular el cobro y tarifas del servicio de grúas de arrastre y depósitos, destacó el diputado Jonathan Collantes Cabañas.

La diputada Tonantzin Fernández Díaz coincidió en el daño provocado por el elevado costo por el servicio de arrastre y salvamento, a la economía de la ciudadanía, toda vez que las empresas que brindan este servicio se han convertido en mafias, por lo que señaló la necesidad de normar las tarifas. La LX Legislatura del Congreso del Estado aprobó por mayoría las reformas. 

A través de las semanas el legislador se ha contradicho, primero dijo que era necesario, luego innecesario el trámite de actualización de la tarjeta de circulación.

“No es necesario en este momento solo para cambiar a los colores del partido político en el poder, aseveró que es respetuoso de las decisiones que tome la administración de Luis Miguel Barbosa Huerta”.

Respeto la decisión del Poder Ejecutivo, pero reitero no es mi facultad, evitó enviar un exhorto al gobierno del estado para que desista de esta idea, pues dijo que cada quien responde a su responsabilidad desde el ámbito de su competencia. Reiteró que licencias permanentes dejarán de expedirse y habrán de renovarse las licencias para que tengan una nueva imagen con candados de seguridad.

Visto 1033 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.