Viernes, 22 Noviembre 2019 15:14

Se prepara PRI para el 2021 con nuevos nombramientos

Escrito por Mauricio Santamaría

Realizaron su VII Congreso Político Nacional, donde el Partido Revolucionario Institucional tomó protesta a los integrantes del Consejo Político

Con la remembranza de viejas glorias y la ilusión de recuperar terreno en el 2021, realizaron su VII Congreso Político Nacional, donde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomó protesta a los integrantes del Consejo Político, en el que participan poblanos como Xitlalic Ceja García, quien renunció a la Secretaría General del Comité Estatal.

Completan la lista Alberto Jiménez Merino, Xitlalic Ceja García, Néstor Camarillo Medina, Michele Islas Ganime y José Antonio López Malo, quienes fueron elegidos por la militancia, así como Lorenzo Rivera Sosa, Javier Casique Zárate, Rocío García Olmedo, Carlos Herrena González y Víctor Manuel Carreto Pacheco.

Los integrantes del consejo aprobarán lineamientos para los procesos electorales de 2020 en los estados de Hidalgo y Coahuila, y en 2021 en el resto del país cuando se renovarán presidencias municipales, congresos locales y diputaciones federales.

Durante su mensaje, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del CEN, destacó que es tiempo de las definiciones y cómo trabajará el partido en el territorio para ganar la confianza de la sociedad, pues la militancia lo exige ante la realidad en la que vive México, en la que aumenta el desempleo y se destinan 400 mil millones de pesos a programas sociales sin reglas de operación, por eso el PRI buscará la transparencia.

Dijo que el presupuesto estrangula a los organismos autónomos como el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), mientras que los medios de comunicación que ejercen la libertad de prensa son calificados como reaccionarios y conservadores.

Visto 1424 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.