Martes, 19 Noviembre 2019 15:36

Patjane pretende desviar atención de actos de corrupción: David Méndez

Escrito por Víctor Gutiérrez

Niega subsecretario de Gobernación amenazas contra el detenido edil de Tehuacán y su novia

El presidente municipal de Tehuacán Felipe Patjane pretende desviar la atención de los actos de corrupción en los que incurrió con supuestas grabaciones en las que asegura que desde el estado se intentó amenazar con cárcel a él y su novia.

Así lo refirió el subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaria de Gobernación del estado, David Méndez Márquez, al tiempo de manifestar que el proceso que persigue el detenido se da en el marco de la ley y que su futuro queda en manos del Cabildo y no del estado

Además mencionó que el alcalde debe responder a varios señalamientos en su contra, y a través del Congreso se investigará sobre sus cuentas Públicas, dijo el funcionario estatal.

Visto 1002 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.