Miércoles, 13 Noviembre 2019 14:20

Morenovallistas entregan notarías al reconocer proceso irregular: Ricardo Velázquez

Escrito por Víctor Gutiérrez

Aún siguen su curso legal aquellos que interpusieron amparos, dijo el funcionario estatal

Aunque no quiso dar nombres, el titular de la Consejería Jurídica del Gobierno del estado, Ricardo Velázquez Cruz, reveló que algunos titulares de patentes notariales han entregado de manera voluntaria sus respectivos despachos, al reconocer el proceso irregular con el que fueron beneficiados.


Sin embargo dijo que hay otros que han interpuesto sendos recursos de amparo contra la medida tutelar del estado por retirar o revocar, en este caso, la patente notarial, sin esgrimir un argumento legal convincente, por lo que confío en que sus argucias legales pueden ser desechadas y se proceda a entregar la notaría.


El consejero Jurídico tampoco quiso hablar de cuántas son las notarías que ya fueron entregadas de manera voluntaria por sus titulares, lo que sí mencionó es que el estado se mantendrá firme en estas medidas y espera concluir con este proceso ilegal, que a todas luces fue muestra clara de actos de corrupción cometidos en sexenios pasados.

Visto 1405 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.