PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Miércoles, 23 Octubre 2019 18:30

#Partidos Políticos JJ no puede justificar su enriquecimiento ilícito

Escrito por Julio César Sastré
JJ no puede justificar su enriquecimiento ilícito

Luego de incumplir con el primer citatorio para comparecer por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, el diputado José Juan Espinosa Torres solicitó a la Fiscalía General del Estado una prórroga para contestar la denuncia que existe en su contra.

Cabe señalar que el petista había negado a medios de comunicación que existiera un citatorio para presentarse a las 12 horas del 22 de octubre en las instalaciones de la Fiscalía, ubicadas en bulevar 5 de Mayo y 31 oriente.

En aquella ocasión reconoció que junto con su esposa, la senadora del PT, Nancy de la Sierra Aramburo, han solicitado la carpeta de investigación a la autoridad para aclarar el tema que se les imputa.

Finalmente, Espinosa Torres insistió en que la denuncia es parte de un garrote político y acusó que se mantiene una campaña en su contra.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.