Miércoles, 23 Octubre 2019 15:05

Ni compito ni participo en 2021: Alejandro Armenta

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El Senador Alejandro Armenta se descarta para contender en la elección de 2021, después de la jornada en la que se eligieron delegados de Morena en Puebla, el Senador dijo no sentirse excluido del proceso.

En este momento está enfocado en dar resultados como Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado. Para ello, trabaja en este momento en el análisis de las minutas del Paquete Económico 2020.

“En este momento solo me enfoco en dar resultados en la comisión y lo más importante es el gasto igualitario para todos los estados”
Sobre la jornada en donde se eligieron delegados destacó: “respeto la vida interna del partido, así como a su dirigencia, el 2021 no está entre mis objetivos”

Visto 1020 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.