Jueves, 17 Octubre 2019 15:23

La oposición no debe presumir el ajuste a la tarifa estudiantil

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La tarifa de seis pesos al pasaje de estudiantes es un reclamo del sector y una política progresista, no hubo presión social. Hay voluntad del gobernador Miguel Barbosa Huerta por cuidar la economía de las familias poblanas, que no se cuelguen la medallita los dirigentes del PAN o del PRI, señaló la diputada Nora Merino Escamilla.

En entrevista explicó que ahora hay muchas cosas por mejorar en el transporte público, como reforzar los operativos de vigilancia para que los chóferes no se queden con el cambio de 50 centavos, en el caso de las personas que pagan $8.50. La Secretaría de Movilidad y Transporte puso a disposición de la ciudadanía el número 2222431110, para reportar cualquier anomalía en la tarifa y de cualquier unidad.

Otro aspecto es mejorar cada microbús o camionetas, desde el sistema mecánico, hasta los asientos, en muchas unidades ya en estado deplorable, rotos, desvencijados y que son inseguros para el pasaje.

Visto 1818 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.