Miércoles, 25 Septiembre 2019 11:11

Diputado reprueba traición de Pedro Gómez contra Barbosa

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Para el diputado panista Raúl Espinosa Martínez, es lamentable y reprobable la traición que hizo el ex. director de Puebla Comunicaciones en contra del gobierno de Miguel Barbosa y Verónica Vélez, sobre todo en un gobierno que inicia.

En entrevista exclusiva, dijo que las deslealtades son temas que se deben revisar, perjudican a las instituciones y “nos mantendremos muy al pendiente de esta investigación, aunque corresponde a los organismos como la Auditoría y la Secretaría de la Función Pública quienes profundicen en el delito y la sanción correspondiente”.

TE RECOMENDAMOS Investigan a Pedro Gómez por asociación delictuosa

El legislador albiazul condena el espionaje porque en Acción Nacional siempre están a favor de la rendición de cuentas y el espionaje afecta el desarrollo de las instituciones y es de llamar la atención, si es necesario legislaremos en su momento.

Visto 1872 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.