Viernes, 20 Septiembre 2019 17:23

Medidas fiscales para impulsar la economía: Armenta

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

A los empresarios poblanos lo que más les preocupa es el clima de inseguridad pública que pone en riesgo la integridad personal y el patrimonio de las familias mexicanas, así como la incertidumbre por las medidas financieras en el ámbito federal, por lo que la política económica del gobierno federal, implementará un paquete presupuestal 2020 muy completo.

Alejandro Armenta Mier, Presidente de la Comisión  de Hacienda del Senado de la República explicó a empresarios poblanos la legislatura que le da soporte y viabilidad a la actual situación económica. Se implementaron modificaciones a la legislatura federal para combatir problemas como la corrupción, la expedición de facturas apócrifas, la proliferación de empresas fantasmas, el robo de hidrocarburos, entre otros males que han afectado al país.

El Presidente de la Comisión de Hacienda explicó a detalle las medidas fiscales para impulsar la economía, con pleno apoyo al desarrollo de la pequeña y mediana empresa. Adelantó detalles de la Ley de Disciplina Financiera que está a discusión en la cámara alta y que dará rumbo y certeza a la economía nacional.

Visto 965 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.