Domingo, 25 Agosto 2019 23:56

Alegan fraude los seguidores de Alcántara

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Cuando todo parecía que ya no habría mayor problema, se armó la trifulca en la asamblea del Comité Municipal del PAN, los seguidores de Eduardo Alcántara encontraron boletas con votos a su favor en uno de los baños del Italian Coffe cercano al salón social donde se hizo la asamblea, por lo cual protestaron airadamente.

El delegado de la asamblea, Francisco Fraile, desencajado, llamaba al orden y casi llegan a los golpes. Pedro Gutiérrez anunció que presentará impugnación. El Consejo Nacional tendrá que resolver como límite hasta el jueves a las seis de la tarde, por la supuesta violación. Presentarán el medio de impugnación ante la Comisión de Justicia del Consejo Nacional.

En otro orden de ideas, al Consejo Nacional van Mario Riestra Piña (quien también va al estatal), Fernando Zarur, Pablo Montiel Solana, el diputado local Oswaldo Jiménez, Carlos Pando, Marco Porras, Jonathan Soriano, José Miguel Castillo y Eduardo Luvière Hernández.

Visto 738 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.