Viernes, 23 Agosto 2019 15:08

El gobierno de Miguel Barbosa buscará el bienestar de los jóvenes: Gabriel Biestro

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El nuevo gobierno de Puebla buscará el bienestar de los jóvenes, así lo aseguró el diputado Gabriel Biestro Medinilla, quien encabeza la actual legislatura local poblana, esto luego de estar presente en la reinstalación del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) del Estado de Puebla.

Durante la reinstalación del Sistema de Protección Integral de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado, aseguró que el nuevo gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta, siempre buscará el bienestar de los jóvenes y agregó que la reinstalación de este sistema representa un avance significativo que expresa la bondad del gobierno de México y el gobierno de Puebla en priorizar lo realmente importante que es el bienestar de las niñas y niños.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta y la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, María del Rosario Orozco Caballero encabezaron el evento que se realizó en el salón Analco del Centro de Convenciones y con la presencia del titular del Sipinna a nivel federal, Ricardo Antonio Bucio.

Visto 902 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.