El Paquete Económico del gobierno federal es insensible: Xitlalic Ceja
El congreso pide informe detallado de las obras de pasadas administraciones
El ex auditor David Villanueva, sigue en la mira de diputados
Jueves, 22 Agosto 2019 15:55

#Partidos Políticos Justifica diputada del PAN violencia y vandalismo de féminas

Escrito por Mauricio Santamaría Nava
Justifica diputada del PAN violencia y vandalismo de féminas

La violencia y el vandalismo de las activistas que vandalizaron en la CDMX y en otras ciudades como en la Fiscalía de Puebla, no es aprobable, pero no debemos perder el foco: la gran impunidad en torno a la violencia que sufren las mujeres, señaló la diputada federal panista Verónica Sobrado.

En entrevista exclusiva, explicó que las mujeres alzan la voz al no ser escuchadas al denunciar tanto feminicidio. No es la forma, reiteró. La violencia contra las mujeres requiere una atención especial, requiere un cambio cultural, requiere que los ministerios públicos, los juzgados, den sentencias por las mujeres desaparecidas.

“Si matamos a todos los malos, quedamos solo los buenos? Preguntó un niño a su mamá, ella respondió, no hijo, nos volvemos malos”, citó la legisladora.

Recordó que se debe combatir la violencia pero con más muestras de violencia. Si, es un grito desesperado, es un reflejo de la impunidad, se tiene que hacer algo y desde la Comisión de Igualdad se entregará la Ley de Prevención, Sanción y Erradicación del feminicidio, para castigar a los jueces que no cumplan con la atención a víctimas de la violencia.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.