El Paquete Económico del gobierno federal es insensible: Xitlalic Ceja
El congreso pide informe detallado de las obras de pasadas administraciones
El ex auditor David Villanueva, sigue en la mira de diputados
Martes, 20 Agosto 2019 12:46

#Partidos Políticos Biestro tiene aptitudes para ser alcalde de Puebla: Vianey García

Escrito por Mauricio Santamaría Nava
Biestro tiene aptitudes para ser alcalde de Puebla: Vianey García Foto Antonio Rodríguez Primero/Mauricio Santamaría Nava

La diputada local Vianey García apoya a su compañero de partido y de la LX Legislatura Gabriel Biestro Medinilla para ser el próximo presidente municipal de Puebla, le ve las facultades necesarias para ser un buen gobernante.

Entrevistada de regreso a las actividades del Congreso, explicó que primero deberá terminar su responsabilidad como legislador y después postularse, como todos, es una legítima aspiración.

“Es una persona que escucha, que apoya a los diferentes compañeros y tiene la capacidad para incorporar a cada una de las diferentes opiniones”, dijo.

Por otra parte, la diputada de Morena comentó que la postura de las feministas que se manifestaron el pasado viernes en la Ciudad de México y en otras partes, como la Fiscalía de Puebla, donde pintarrajearon u vandalizaron, son manifestaciones válidas siempre y cuando no se dañe a terceros.

“Es un mensaje claro, un llamado de atención, tanto para el gobierno como para la sociedad de que nos pongamos las pilas y no permitamos más violencia hacia la mujer, concretamente en el estado de Puebla”, concluyó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.