Viernes, 16 Agosto 2019 12:43

PRI herido presume nuevos cuadros

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Los nuevos cuadros del partido son una mezcla de juventud y experiencia, necesaria en tiempos actuales cuando la sociedad necesita ser escuchada, son jóvenes participativos, y los perfiles que han regresado, ejemplo para la militancia, inculcaban los ideales del partido, la disciplina, el orden y se constituyeron como constructores de instituciones, informó la secretaria general del PRI, Xitlalic Ceja García.

Aún con la renuncia en el ambiente de Yvonne Ortega, quien contendió para la dirigencia nacional, la secretaria general dijo que el líder en Puebla de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto, continúa con su proceso de expulsión en la comisión correspondiente.

Reveló que la militancia está molesta por este tipo de actitudes de liderazgos que apoyaron a otros institutos políticos; no obstante,  el PRI se rige por la Ley Electoral.

“Cada militante con sus acciones sabe las consecuencias de infringir la normativa, a la cual nos enfocamos todos cuando ingresamos al PRI. Estamos apegados a la Ley electoral, hay situaciones que siguen por Ley”.

Agregó que el partido sigue siendo potencia local pues cuenta con la mayor cantidad de municipios ganados y destacó que los resultados de la elección interna pasada y la constitucional para elegir gobernador de Puebla son muestra de que todos los institutos políticos tienen el reto de incentivar la participación de la sociedad.

En este sentido, indicó que la votación de la elección de Puebla indica que se debe trabajar con la militancia y la sociedad para alcanzar un

Finalmente, Ceja García informó que el siguiente domingo es la toma de protesta del nuevo dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien en Puebla se quedó con 79 por ciento de los sufragios.

Visto 796 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.