PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Domingo, 04 Agosto 2019 08:15

#Partidos Políticos Leonor Vargas Gallegos, rinde protesta como directora estatal del DIF

Escrito por Víctor Gutiérrez
Leonor Vargas Gallegos, rinde protesta como directora estatal del DIF

Puebla, México. - Al tiempo de que se cerraba el proceso de entrega recepción de la administración, correspondiente al área del Sistema Estatal DIF, Leonor Vargas Gallegos tomó protesta al frente de esa instancia como su nueva directora.

Para cumplir con los protocolos establecidos, las autoridades del gobierno interino tuvieron a bien firmar los documentos de manera conjunta con las autoridades entrantes, para dar fe de todas las actividades que se llevaron a cabo en esa instancia del estado, y dejar a las nuevas revisar en los tiempos de ley lo que los responsables del DIF hicieron en un período de seis meses.

Tras concluir con ese acto, se procedió a tomar la protesta de ley a la nueva directora del DIF, que, en un breve mensaje, aseguró que mantendrá en alto los principios básicos de la Cuarta Transformación y actuará apegada a derecho para beneficio de los más necesitados, tal y como se la pedido el propio gobernador, Miguel Barbosa.

A partir de este lunes que viene, se analizarán los expedientes que entregaron las autoridades interinas para saber en qué condiciones les dejaron dicha instancia.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.