Jueves, 01 Agosto 2019 18:10

Desquicia a Gerardo Islas inminentes auditoría a su gestión en Sedeso

Escrito por Víctor Gutiérrez

El ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y hoy diputado local de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, aseguró que no tiene nada que temer y está abierto a toda revisión de su campaña por Izúcar en la que prometió apoyos a personas afectadas por el sismo.

Sin embargo, lo desquició los cuestionamientos sobre su paso por la Secretaría de Desarrollo Social, dependencia de la cual se dice, hizo uso indiscriminado de recursos estables como federales, y que algunos destinó para sus fines políticos como fue la campaña electoral del año pasado, por la cual obtuvo una curul en la LX Legislatura local.

Dijo que está limpio y bienvenidas todas las revisiones a sus cuentas, pues inquirió que todo fue aprobado en su momento, por los diputados de la pasada Legislatura.

Visto 1012 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.