Lunes, 15 Julio 2019 13:44

Pacheco debe entregar cuentas claras, exigen legisladores

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La bancada de Acción Nacional en el Congreso del Estado exigió al Gobernador Interino Guillermo Pacheco Pulido, cuentas claras de su gestión que está por concluir.

En voz de la diputada Nancy Jiménez, los panistas señalaron que los niveles delincuenciales en estos seis meses han ido a la alza cada día, los linchamientos ya son habituales por la desconfianza de la sociedad hacia las autoridades gubernamentales. “Reconocemos que no estuvo acompañado por el Congreso del Estado que se distrajo en temas sin importancia”, dijo.

Se polarizó la sociedad por la delincuencia, todos los días la confrontación de bandas organizadas afecta a la ciudadanía en el mal llamado triángulo rojo.

“Por tal motivo pedimos apego al marco legal, sin uso faccioso de las instituciones por razones políticas, hubo una campaña de desprestigio que pagamos todos”, dijo.

Finalmente, dijo que hacen votos porque el próximo gobierno esté a la altura de las circunstancias y se unan al esfuerzo conjunto.

Visto 925 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.