Martes, 09 Julio 2019 13:22

PRI expulsa a Leonardo Soto; tiembla para castigar a Estefan

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El líder de la CTM Leobardo Soto, ha sido expulsado del Partido Revolucionario Institucional por levantarle la mano a varios militantes de Morena, con lo cual ha perdido toda credibilidad como líder obrero y como militante, señaló el dirigente estatal del PRI Lorenzo Rivera Sosa

En conferencia de prensa, expuso también que no tienen una sola prueba de traición de la famosa lista de 38 traidores, sólo de Leobardo Soto, ni siquiera de Jorge Estefan Chidiac, a quien el líder cetemista señaló directamente: Si tiene pruebas, que las presente”, dijo.

Lo cierto es que de cara a la renovación de su proceso interno de elecciones, no saben cuántos militantes quedan, no hay un padrón actualizado y así llegarán al 11 agosto. Pero eso si, ya solicitaron la vigilancia del INE, porque no confían ni en ellos mismos.

Lorenzo Rivera reiteró que no sólo Leobardo Soto, todos los que quieran presentar pruebas de traición, o hagan saber a la dirigencia.

Ante la posibilidad de que Soto forme su propio partido de los trabajadores, tiene libertad, respondió, si levanta mano a morenistas, pierde credibilidad.

Por otra parte, Mario Conde Rodríguez, Secretario Jurídico del PRI, comentó que son muy cautelosos ante los 38 priistas señalados, las pruebas que se recaben, serán analizadas por la comisión de vigilancia, la cual dará su veredicto.

Visto 1464 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.