Jueves, 04 Julio 2019 10:51

Pide Ivonne Ortega expulsar del PRI a Estefan por traidor

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Yvonne Ortega candidata a ocupar la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional CEN del PRI, exige expulsar del Revolucionario Institucional a traidores como Jorge Estefan Chidiac, parte del pequeño grupo de oportunistas, quienes operaron en contra del partido.

De visita por Puebla, la ex Senadora dijo que hay dados cargados a favor de su adversario Alejandro Moreno, candidato del gobierno anterior y del gobierno federal en funciones. “El actual Secretario de Finanzas, no se tomó la foto con el candidato tricolor ni le levantó la mano, lo peor es que destinó recursos públicos para operar en contra, esos tipos son los de más cuidado “, expresó.

Por otra parte, hace una campaña sin pancartas, matracas y acarreados. La también ex Gobernadora de Yucatán, expuso que los priístas más dañinos son los que se quedan en el PRI y toman decisiones como si aún fueran militantes, los que toman acuerdos en lo oscurito, son los que lastiman al militante.

Llegó con su compañero de fórmula José Alfaro y en apoyo local solo estuvieron presentes Víctor Manuel Giorgana y Pablo Fernández del Campo. Los grandes ausentes enviaron el mensaje de que no la apoyan. Lo mismo pasa en otras partes del país, como en Coahuila, donde Rubén Moreira le advirtió que ni llegue a ese estado o se atendrá a las consecuencias, ya que incluso se ha metido en cuestiones personales.

Visto 1049 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.