Jueves, 27 Junio 2019 14:27

Investigará Congreso corrupción de JJ

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

En octubre del año pasado se generaron algunos problemas en la Comisión Inspectora y por esa razón, los integrantes de la misma

La petición de apertura de las cuentas públicas de Rafael Moreno Valle y de Antonio Gali Fayad se solicitó casi desde que inició la XL Legislatura, fue mediante un punto de acuerdo ya aprobado, sin embargo, cayó en rezago generado por Juan José Espinoza Torres, informó la diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo

Ni siquiera el fallecimiento lo exime de esta revisión, sus colaboradores más cercanos tendrán que enfrentar la responsabilidad.

“Los diputados no conocíamos la información de lo que votaríamos en ese momento y se bajaban del orden del día. Sin embargo ahora se inicia la revisión porque es una petición ciudadana, no es porque yo quiera “, expresó.

Otro pendiente de la Comisión Inspectora es el dictamen emitido por la Auditoría y las cuentas del 2016, la próxima semana se analizarán también las cuentas de 2017, en quince días se aprobarán los dictámenes y la revisión que se tendría que hacer siempre, dijo la legisladora.

Visto 931 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.