Domingo, 26 Mayo 2019 14:29

Puebla no quiere más un gobierno endeudado: Ruíz Massieu

Escrito por Marisol Córdoba

En su corto discurso, la líder nacional aseguró que su partido según sondeos, ya se posiciona en primer lugar.


La lider nacional del PRI Claudia Ruiz Massieu, afirmó que Puebla no quiere más un gobierno endeudado , dijo en su visita a Puebla para ofrecer su respaldo al candidato de su partido, Alberto Jimémez Merino

"No queremos un gobierno endeudado ni de Morena que quita programas, ni un PAN que divide, dijo la líder nacional Ruiz Massieu, en respaldo a Merino durante el cierre de campaña que se llevó acabo en la sede municipal.

En el mismo sentido, el abanderado aseveró que nada lo hará perder e hizo un llamado a los asistentes a votar por su proyecto en compañía además de Beatriz Paredes y demas cuadros priistas.

El abanderado criticó de la misma manera la deuda que dejó el ex tinto ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y el retiro de programas sociales de Morena.

Visto 1002 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.